historias

historia de: Yoda Anakin y Club Penguin

La vida de Yoda por su longevidad no sólo es difícil de resumir, también muchas de sus acciones han pasado al olvido. Yoda no siempre supo que él era sensible a la Fuerza, de hecho salió de su planeta natal con un amigo suyo, ambos eran sensibles a la Fuerza pero ninguno lo sabía. La nave en que viajaban ambos sufrió un accidente y cayo en un planeta desconocido donde se encontraba el maestro Jedi N'Kata del Gormo. No se sabe el tiempo que los entrenó, pero después de esto ambos fueron Jedi. Se sabe que ya desde muy joven poseía un talento innato para ver el futuro gracias a su conexión con la Fuerza y que su entrenamiento Jedi fomentó ese talento natural. El Consejo Jedi solía solicitar sus habilidades cuando querían conocer las distintas vertientes que deparaban sus decisiones en el futuro lo que pronto convirtió al joven Caballero en miembro por derecho propio del Consejo Jedi y alcanzaría el rango de maestro a los cien años de edad. Yoda es un personaje ficticio del universo Star Wars. Era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. El maestro más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. Aunque Yoda era uno de los miembros más respetados de la Orden, no era perfecto. Fue parcialmente debido a su falta de visión que la Orden Jedi fue destruida por el Señor Sith Darth Sidious, y la República reemplazada por el Imperio. Aun así, corregiría sus errores al jugar un rol importante en los eventos galácticos posteriores, entrenando a Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Después de su muerte en el 4 DBY, se convirtió en uno con la Fuerza.
Raza	Desconocida
Sexo	Varón
Estatura	0,66 m (2 pies 2 pulg)
Título	Padawan
Caballero Jedi
Miembro del Consejo
Comandante del Gran Ejército de la República Galáctica
Gran Maestro de la Orden Jedi
Equipamiento	Sable de luz
Aliados	Jedi
Enemigos	Sith, Separatistas, Federación de Comercio,Imperio
Nacionalidad	Desconocida

En el año 230 ABY Yoda fue uno de los Maestros Jedi que viajaba dentro de la nave de entrenamiento Jedi conocida como Chu'unthor que se estrelló en el planeta Dathomir y cuyos restos más tarde descubriría Luke Skywalker en su viaje al planeta de las Hermanas de la Noche. Yoda y sus compañeros Jedi abandonaron la nave y huyeron del planeta ante el ataque de las brujas de Dathomir, pero antes de marcharse Yoda tuvo una visión y profetizó que la nave se mantendría abandonada hasta que llegase un joven caballero Jedi para liberar a Dathomir de la tiranía de las brujas. Ese joven caballero Jedi no fue otro que el propio Luke Skywalker.
El entrenamiento de jóvenes caballeros Jedi fue siempre una constante dentro de la vida cotidiana del Maestro Yoda, entrenamientos que llevó a cabo durante más de 800 años. Sus aprendices siempre hablaban de él como un tirano por su dureza y poca flexibilidad, pero con el tiempo aceptaban de buen grado las correcciones de Yoda e incluso llegaban a ver su modelo de entrenamiento como uno de los mejores posibles además de ser de los pocos maestros Jedi con un gran sentido del humor y aficionado a las bromas. El entrenamiento lo compatibilizaba con su labor de diplomático para la República que le llevó a mediar en muchos conflictos y entablar amistades con algunos de los gobernantes de algunos sistemas como el rey Alaric del sistema Thustra que confiaban en la sabiduría del pequeño maestro Jedi.
Tras finalizar el aprendizaje de su último padawan, el caballero Jedi Dooku que más tarde se convertiría en maestro de la Orden y posteriormente engrosaría las filas de los Lores del Sith
, Yoda decide dedicarse al entrenamiento básico de los niños más jóvenes del Templo. El entrenamiento de los jóvenes niños de la Orden Jedi estaba dividida en dos fases, la primera transcurría desde que ingresaban en la Orden hasta la edad límite de trece años y eran organizados en clanes; a partir de los trece años aquellos alumnos que lograban que un maestro Jedi se fijase en ellos y los tomase como padawans se convertían, si lograban superar las pruebas, en caballeros Jedi; aquellos que no lograban encontrar un maestro acababan en los Cuerpos Agrícolas. Yoda se encargaba del entrenamiento de los clanes enseñándoles técnicas de la Fuerza y de defensa personal básicas, entre ellas el combate con sable de luz.
historia de: Anakin Ski Walker
Anakin Skywalker fue un legendario Caballero Jedi humano, que sirvió a la República Galáctica durante sus últimos días, y posteriormente se convirtió en el Lord Sith Darth Vader. Era el hijo de Shmi Skywalker. Durante su vida adulta, se convirtió en el esposo secreto de la Senadora Padmé Amidala de Naboo, y el padre de los legendarios Jedi Luke Skywalker y Leia Organa Solo. También fue el abuelo de Ben Skywalker, y Jaina, Jacen, y Anakin Solo. Era el tatarabuelo de Allana, y antepasado de Nat, Kol, y Cade Skywalker.
Aunque si bien se convertiría posteriormente en uno de los individuos más importantes de la Galaxia, Skywalker provino de orígenes sumamente humildes. Pasó los primeros días de su vida en Tatooine, como un esclavo, al igual que su madre. En el año 32 ABY, Skywalker conoció al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Tras obtener su libertad, ganado por Jinn en una apuesta, y tras haber ganado la Carrera del día de Boonta, Jinn se llevó a Skywalker lejos de Tatooine para comenzar a entrenarlo como Jedi, aunque dejaron a Shmi Skywalker en el planeta, algo de lo que siempre se lamentó su hijo. Skywalker formó parte importante de la Batalla de Naboo, destruyendo la Estación de Control de Androides, abordo de un caza naboo, a pesar de su corta edad en ese tiempo. Poco después, se unió a la Orden Jedi, convirtiéndose en padawan de Obi-Wan Kenobi. Skywalker fue creído ser el Elegido, de la profecía de los Jedi, un individuo extremadamente poderoso, que iba a traer equilibrio a la Fuerza, destruyendo a la secta Sith, y esa fue la manera por la cual el Alto Consejo Jedi lo aceptó en entrenamiento, a pesar de las normas dictadas en el Código Jedi.

En 22 ABY, Skywalker fue asignado a escoltar a Padmé Amidala, antigua reina de Naboo, y nueva senadora del Sector Chommell, hacia su planeta natal. Se enamoraron y casaron poco después de la cruenta Batalla de Geonosis, a pesar de las restricciones dictadas por la Orden Jedi acerca del amor, razón por la cual tuvieron que casarse en secreto. En plenos acontecimientos, Skywalker tuvo que enfrentar también la violenta muerte de su madre. Se enfrentó junto a su Maestro Obi-Wan Kenobi al Lord Sith Darth Tyranus en Geonosis, y después comenzaron las Guerras Clónicas.

Skywalker luchó como un Comandante Jedi bajo el tutelaje de Kenobi en campañas tan cruentas como la de Jabiim y la de Kamino. Posteriormente, cuando fue ascendido a Caballero Jedi, tomó a Ahsoka Tano como su aprendiza. Durante la guerra, Skywalker se volvió todo un icono de la cultura popular, conocido como "El Héroe sin Temor" y "El Guerrero del Infinito". A pesar de esto, cargaba consigo un gran sentimiento de pérdida, en adición a su enorme ira. Su incapacidad para controlar ciertos rasgos, lo condujeron a la perdición, cuando en 19 ABY, se tornó al lado oscuro de la Fuerza, volviéndose un Sith. Convirtiéndose en aprendiz del poderoso Darth Sidious, mejor conocido como su compañero y amigo, el Canciller Supremo Palpatine, se transformó en el despiadado Lord Sith Darth Vader. La República se desplomó y se transformó en el Imperio Galáctico, con Palpatine sosteniendo el título de Emperador Galáctico. Continuamente, los Jedi fueron siendo exterminados por el cumplimiento de la Orden 66, y en pocos meses, menos de cien de ellos se mantenían en pie. Posteriormente se enfrentó a su antiguo Maestro Obi-Wan Kenobi en el Sistema Mustafar Kenobi le amputó sus miembros orgánicos restantes y Skywalker cayó en la lava. Su Maestro Darth Sidious le fabricó la armadura que le mantendría con vida hasta su muerte, y con la que sería conocido como Lord Vader. Luke y Leia, sus hijos, nacieron justo en ese momento, a pesar de que Vader desconocía su existencia.

Como Maestro del Lado Oscuro, Vader se convirtió en el martillo de los Jedi, continuamente al Gran Exterminio, llevado a cabo hasta 1 ABY. Como una extensión de la mano del Emperador, el Lord Oscuro siempre se hallaba en movimiento, viajando a través de la Galaxia en busca de insurgentes rebeldes y Jedi remanentes que pudiera asesinar, o arrestar a corruptos o traidores Imperiales. En 0 ABY, la súperarma del Imperio, la Primera Estrella de la Muerte fue destruida por un joven piloto rebelde. Vader se volvió obsesivo por descubrir la identidad de este piloto, y pasó los largos años venideros investigando, hasta que descubrió que su nombre era Luke Skywalker, y dedujo que el muchacho era su hijo, nacido poco antes de la muerte de Amidala. Vader luchó contra la Alianza, mientras planificaba junto a Sidious un complot para tornar a su hijo hacia el Lado Oscuro.

Palpatine, sin embargo, planeaba convertir a Skywalker no sólo al Lado Oscuro, sino en su futuro aprendiz Sith, reemplazando a Vader. En 4 DBY ambos bandos se batieron hasta la muerte en la luna de Endor, surgiendo una gran contienda espacial y terrestre, para decidir el destino de la Galaxia. Skywalker se rindió ante Vader, y en la Sala del Trono de la Segunda Estrella de la Muerte, Palpatine intentó hacer que el joven Jedi se volviese al Lado Oscuro, al enfrentar en duelo a Vader. Skywalker derrotó finalmente a Vader, pero se rehusó a entregarse a la oscuridad, proclamándose a sí mismo como un Jedi, como su padre había sido. Cuando Palpatine intentó asesinar a Luke, usando Rayos con la Fuerza, Anakin Skywalker emergió del sepulcro de Darth Vader, para acudir al rescate de su hijo, salvándolo, y acabando con Palpatine, arrojándolo por el núcleo del reactor principal de la estación de combate. Herido como efecto causado por los truenos, Vader terminó por nivelar la Fuerza.

Planeta natal
Desconocido; se cria en Tatooine
Nace
41 ABY,[1]
Muere
4 DBY Estrella de la Muerte II
Descripción física
Especie
Humano (cyborg)
Género
Masculino
Altura
1,85 m.; 2,02 m. (en su traje acorazado)
Color del pelo
Rubio-castaño (rubio de niño)
Color de los ojos
Azules; amarillos (lado oscuro)
historia de: Club Penguin 
Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009. 

Club Penguin se desarrollo y se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Lance Priebe y Lane Merrifield empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de "redes sociales para los niños", se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de "algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro" para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado, David Krysko, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.
Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe desarrollo juegos basados en Flash-Web en su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Experimental Penguins en el año 2000, que era un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005.
El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40.000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700.000 socios, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.
Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.
El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores poner en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenían un "clon" de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.
En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto1 y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre.
El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués2 y francés3 y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego.
Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un "sistema de castas" que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, Whyville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.
Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vió el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los personajes de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.
Desarrolladora(s)	Club Penguin Entertainment(antiguamente New Horizon Interactive)
Fecha(s) de lanzamiento	24 de octubre del 2005
Género(s)	MMOPG
Modos de juego	Niños
Clasificación(es)	Juegos on-line para niños
Plataforma(s)	Adobe Flash
Requisitos	Adobe Flash Player 10.1
Sitio web oficial	Club Penguin
Esas son todas. Pronto pondre mas. Adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s