Historias ya esta listo!

Hola hoy les anuncio que la pagina historias ya esta disponible ya no esta en construccion ya hay 3 historias disponibles: la de Yoda (gran maestro jedi), la de Anakin Ski Walker (tambien conocido como Darth Vader) y la de Club Penguin (o CP) y bueno si lo ven partido a la mitad es por que es muy larga la pagina pero si se ve completa solo hay que mover la flecha para la derecha (o izquierda) bien tambien les digo que ya pucieron juguetes de club penguin en Mexico (con toy codes) estan en liverpool y en block buster yo los vi esta es la historia: estaba en el block  buster para comprar una pelicula y de repente me encotre con unos juguetes de club penguin habian 3 eran 2 cadences (la de la disco) y un pack de figuras chiquitas que venian con un pingûino de la montaña y una pingûina en pijama (creo) venian con toy codes no me pude comprar uno ni tomarles foto (no traia mi camara :s) bueno les anuncie y basta con eso ¿no? Bueno Adios.

Responder

