nueva y primer imagen (club penguin)

Hola a todos hoy es el segundo dia del blog y tengo una nueva imagen para ustedes

son mis propias memorias

algunas memorias mias de club penguin

lo que dice: dice cual es mi pingûino, odio a Penguin rick (no le digan) Asulio tambien me cae mal  algunos amigos de penguin rick igual ¿lo de la pared? dice que mi cuenta de youtube (CPTVespcanal16) es genial  y por cierto tambien me pueden encontrar en youtube, para celebrar  la primera imagen hare una fiesta en la disco de club penguin en español el sabado (o quisas otro dia) a las 4:20 mi pinguino es azul y se llama Emilio98734.

Responder

